Ensad Firma Convenio con el ICPNA para Ofrecer Beneficios Exclusivos a su Comunidad

19 Jun, 2024

2024.03.21 Dia Mundial Del Teatro

En la Ensad, nuestro compromiso con la formación integral y el desarrollo cultural de nuestra comunidad es una prioridad constante. En línea con este compromiso, nos complace anunciar la firma de un convenio de colaboración con el ICPNA, diseñado para ofrecer beneficios exclusivos y oportunidades enriquecedoras a nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo. Esta alianza refleja nuestro continuo esfuerzo por proporcionar recursos y experiencias que potencien el crecimiento académico y profesional de todos los miembros de la Comunidad Ensad.

¿Qué significa este convenio para ti?
Cursos y Talleres con Descuento: Como parte de la comunidad Ensad, ahora tienes acceso a una variedad de cursos y talleres en el ICPNA con descuentos especiales. Esto incluye cursos de idiomas, arte, y muchas otras áreas que pueden complementar tu formación.
Intercambio Cultural: Este convenio también facilita el intercambio cultural y académico entre ambas instituciones. Podrás participar en eventos, conferencias y actividades organizadas conjuntamente, enriqueciendo tu experiencia educativa y cultural.
Acceso Prioritario: Los estudiantes y personal de la Ensad tendrán acceso prioritario a las inscripciones en los cursos y talleres del ICPNA. Esto significa que podrás asegurar tu lugar en las actividades que más te interesen antes que el público general.

¿Quiénes pueden beneficiarse de este convenio?
Este convenio está dirigido a todos los estudiantes, docentes y personal administrativo de la Ensad. No importa en qué etapa de tu carrera te encuentres, siempre habrá algo nuevo y emocionante para aprender y experimentar gracias a esta colaboración.
Estamos seguros de que esta alianza con el ICPNA fortalecerá nuestras capacidades y enriquecerá la formación de todos los miembros de la Ensad. Te invitamos a estar atento a las próximas comunicaciones donde te daremos más detalles sobre cómo aprovechar estos beneficios.

¡No pierdas esta oportunidad de crecer y seguir tu camino a la profesionalización!

Comparte esta noticia: